Sanlúcar El coro ‘Gloria bendita’ pregonará el Carnaval este jueves en La Calzada

  • La cita es a las nueve de la noche en una carpa instalada en el céntrico paseo. 

El coro ‘Gloria bendita’ actuando en el Gran Teatro Falla de Cádiz. El coro ‘Gloria bendita’ actuando en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

El coro ‘Gloria bendita’ actuando en el Gran Teatro Falla de Cádiz. / Lourdes de Vicente

El coro gaditano ‘Gloria bendita’, de Antonio Procopio y Miguel Ángel García ‘El Chapa’, pregonará el Carnaval de Sanlúcar este jueves, a partir de las nueve de la noche,  en una carpa instalada en el paseo de La Calzada.

En este mismo recinto se celebrarán este viernes la fiesta infantil a las cinco de la tarde y las actuaciones de agrupaciones locales y de Cádiz a partir de las ocho y media; y el sábado, la fiesta de disfraces, que comenzará a las diez de la noche.

Además, en La Calzada concluirá la cabalgata que este domingo recorrerá la ciudad con seis carrozas y una veintena de grupos de animación. En el céntrico paseo se celebrará la Quema de la Sardina para clausurar la presente edición de la fiesta.

La cabalgata saldrá a las cuatro de la tarde junto a los terrenos donde se instala cada miércoles el mercadillo ambulante de Los Gitanos. Bajará por la Avenida de la Constitución y antes de llegar a El Pino se desviará a la calle Barrameda a la altura de Isabel II por las obras que se están ejecutando en la plaza de la zona. El último tramo del recorrido es el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios