Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Trebujena

El Ayuntamiento contratará a 21 barrenderos a través del Plan AIRE

  • Los desempleados que resulten seleccionados trabajarán entre seis y siete meses. 

El Ayuntamiento contratará a 21 barrenderos a través del Plan AIRE de la Junta.

El Ayuntamiento contratará a 21 barrenderos a través del Plan AIRE de la Junta.

El Ayuntamiento de Trebujena contratará a 21 barrenderos a través del Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE) de la Junta de Andalucía, según ha anunciado el Gobierno local.

Este programa autonómico permitirá al Consistorio realizar contratos de entre seis y siete meses a desempleados. El Ayuntamiento tiene para ello desde el próximo 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2021, a saber, un periodo de un año.

Efectivamente, la Administración local destinará el Plan AIRE a “reforzar el servicio de barrenderos en Trebujena”, en palabras del primer teniente de alcalde, Ramón Galán.

Las contrataciones se realizarán a través de una oferta al Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Se estructuran en tres tramos de edad: de 18 a 29 años (cuatro contratos de seis meses y un contrato de siete meses), de 30 a 44 años (doce contratos de seis meses y un contrato de siete meses) y más de 45 años (tres contratos de seis meses). Los demandantes del primer tramo debe estar inscritos en el fichero del denominado Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas han de estar registradas como demandantes de empleo en la categoría de barrendero, cuyo código de ocupación es 94431016, ha informado el Consistorio trebujenero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios