Sanlúcar

El Gobierno local afirma que el problema eléctrico del Centro de Adultos "está solucionado"

  • Responde a IU que "lanzó su queja días después" de que se resolviera la ampliación de la potencia de la instalación del inmueble. 

El delegado municipal de Educación, Juan Oliveros.

El delegado municipal de Educación, Juan Oliveros.

El delegado municipal de Educación, Juan Oliveros (PSOE), ha asegurado que “el asunto de la falta de potencia eléctrica en una de las tres instalaciones del Centro de Adultos de Sanlúcar –la situada en la Avenida del Cabo Noval- estaba solucionado antes de que IU hiciera pública su queja”.

Según ha explicado, “el equipo de Gobierno viene trabajando desde hace meses con la dirección y la comunidad educativa en numerosas reuniones” sobre la “ampliación” de la potencia eléctrica de dicho edificio, que es propiedad de la Fundación Cajasol. En este sentido, ha argumentado que “para llevar a cabo esa ampliación es necesaria la autorización de dicha fundación, algo que concedió el pasado 8 de noviembre”. Oliveros ha añadido que “incluso Endesa ya se ha personado en las instalaciones para iniciar el cambio de contador necesario”.

De acuerdo con la versión del edil del área, “IU lanzó su queja días después”. Así, ha criticado “su política destructiva y su engaño permanente a los ciudadanos”. Para Oliveros, “se han instalado en la mentira y aprovechan la más mínima oportunidad para intentar aparecer como salvadores”.

“Nosotros tenemos un compromiso con estos tres centros de Educación Permanente, más que ninguna otra localidad de la provincia, y ponemos cuatro conserjes para que se puedan abrir”, ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios