Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chipiona

La Diputación apuesta por reconstruir El Camaleón “cuanto antes”

  • La institución provincial solicita al Ayuntamiento que presente el proyecto a fin de estudiar su colaboración en la inversión que necesita el centro medioambiental. 

La presidenta de la Diputación y la alcaldesa de Chipiona, reunidas en la institución provincial.

La presidenta de la Diputación y la alcaldesa de Chipiona, reunidas en la institución provincial.

La presidenta de la Diputación, Irene García, y la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, han mantenido un “encuentro de trabajo” para abordar, entre otros asuntos, la reconstrucción del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’.

La Diputación considera que se trata de “un equipamiento de interés provincial” que debe recuperar su actividad “tan pronto como sea posible”. Aparte de evaluar la inclusión de esta inversión necesaria en algún plan, la institución provincial “también se ha mostrado favorable a participar en equiparlo”. En este sentido, ha solicitado al Ayuntamiento que presente el proyecto de reconstrucción a fin de “poder presupuestar en qué medida y con cargo a qué partidas puede contribuir la Diputación”.

En la misma reunión, han hablado del comedor escolar proyectado en la localidad. Actualmente, “se trabaja en la redacción de un convenio de colaboración”. La Diputación aportará casi 100.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios