DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Estado de alarma Desescalada Sanlúcar: Multadas dos personas por tomar el sol en la playa

  • La Policía Local ha sancionado a un total de 33 ciudadanos en la zona de La Jara por distintas infracciones.

Un control de la Policía Local de Sanlúcar en el actual estado de alarma. Un control de la Policía Local de Sanlúcar en el actual estado de alarma.

Un control de la Policía Local de Sanlúcar en el actual estado de alarma.

La Policía Local de Sanlúcar ha denunciado a dos personas que se encontraban tomando en sol en la playa de La Jara, “a pesar de la prohibición” del estado de alarma, según ha informado el Ayuntamiento.

Agentes del mismo cuerpo han sancionado a otras 31 personas en distintos lugares de la misma zona de la ciudad por infracciones relacionadas con la situación decretada a causa de la crisis del coronavirus.

En concreto, la Policía Local ha denunciado a 18 personas que se hallaban “reunidas” en la calle Costa de la Luz y a otras 10 que se encontraban en la calle Goleta, en la urbanización Castillo del Espíritu Santo. Otras tres estaban haciendo botellón en Vera del Mar.

El Consistorio sanluqueño ha precisado que algunas de las denuncias partieron de vecinos de la zona.

La Policía Local ha difundido un nuevo llamamiento a la responsabilidad de la población para que “respete las normas por el bien y la salud de todos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios