Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Estado de alarma

Desescalada: Más de una veintena de sancionados en Sanlúcar

  • La Policía Local ha multado este fin de semana a jóvenes haciendo botellón, otros de fiesta en una nave y demás infractores. 

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar, en el Paseo Marítimo de la ciudad.

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar, en el Paseo Marítimo de la ciudad.

La Policía Local de Sanlúcar ha denunciado este fin de semana a más de una veintena de personas que “se encontraban en distintos puntos de la ciudad incumpliendo el estado de alarma”, según ha informado el Ayuntamiento.

Por una parte, ha sancionado a ocho jóvenes que “se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas” en una calle de la urbanización Pino Alto, así como a otros dos que se encontraban en la zona de Jaramar. También han denunciado a cinco jóvenes que “estaban de fiesta en una nave” radicada en la carretera de Chipiona y a otras seis personas que “hacían botellón en la calle Paloma”, ubicada en la barriada El Palomar.

La Policía Local ha propuesto, igualmente, para sanción a “tres personas que se encontraban comiendo en la calle” y dos ciudadanos que “sin ser familiares ni convivientes, paseaban juntos por la carretera de Jerez sin guardar las medidas de seguridad”.

El balance de las actuaciones de la Policía Local también incluye la denuncia a un vecino de el municipio sevillano de Tomares que se había desplazado a Sanlúcar, donde tiene una segunda residencia, “rompiendo el confinamiento y la prohibición de desplazarse entre provincias”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios