Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Actuación de la Policía Local

Desalojado un bar de de Sanlúcar con unas 30 personas en su interior por incumplir el horario

  • El establecimiento estaba cerrado, pero dentro había clientes bebiendo y fumando sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad.

El bar de Sanlúcar desalojado por la Policía Local este fin de semana.

El bar de Sanlúcar desalojado por la Policía Local este fin de semana. / Policía Local

La Policía Local de Sanlúcar ha desalojado este fin de semana un establecimiento hostelero del centro de la ciudad que se encontraba cerrado pero con unas 30 personas en su interior “consumiendo bebidas, algunas fumando, sin guardar distancia de seguridad, sin mascarillas y consumiendo en barra”, por lo que fueron identificadas y propuestas para sanción, según han informado el Ayuntamiento y el propio cuerpo.

Ha sido “una de las actuaciones policiales realizadas para velar por el cumplimiento de los horarios de cierre establecidos por las autoridades de la Junta de Andalucía”.

El alcalde, Víctor Mora, ha lamentado “este tipo de actitudes que hacen daño desde el punto de vista sanitario y económico, porque todas las empresas hacen mucho esfuerzo, mucho sacrificio, para que todos tengamos que pagar por unos insensatos”. En este sentido, el regidor sanluqueño ha vuelto a pedir a los ciudadanos “colaboración, solidaridad y respeto, porque si nos cuidamos nosotros, nos cuidamos todos”.

El Consistorio ha comunicado que “desde el inicio del cierre perimetral de Sanlúcar decretado hace un mes por la Junta para evitar la propagación de la Covid-19, la Policía Local ha impuesto 323 sanciones que han sido remitidas a la Consejería de Salud”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios