Sanlúcar

La cuarta Lanzadera de Empleo para 20 parados, en febrero

  • Las fundaciones Santa María la Real y Telefónica, la Junta y el Ayuntamiento anuncian una nueva edición de este programa de inserción laboral en la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Fomento Económico.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Fomento Económico.

Sanlúcar contará en febrero con una nueva Lanzadera de Empleo promovida por las fundaciones Santa María la Real y Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para “mejorar la inserción laboral” de 20 parados de la localidad, según han anunciado dichas entidades a través de un comunicado público.

La cuarta Lanzadera que se pondrá en marcha en la ciudad comenzará “a finales de febrero” y, al igual que en las tres ediciones anteriores, “servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual”. Este programa está destinado a parados de entre 18 y 60 años con “cualquier nivel formativo” y “procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa”.

Las personas que resulten seleccionadas para la nueva Lanzadera “se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento” y con “la guía y orientación de un técnico especializado” llevarán a cabo “diversas actividades para optimizar su búsqueda de empleo”, como “entrenamiento de entrevistas personales” y “visitas a empresas”.

El plazo de inscripción expira el 12 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios