Estado de alarma

Coronavirus: Tres sancionados por desplazarse a segundas residencias de Sanlúcar

  • Las tres personas multadas son de la provincia de Sevilla, según ha comunicado el Ayuntamiento al informar de estas actuaciones de la Policía Local. 

En los últimos días se han incrementado los controles policiales en los accesos de Sanlúcar.

En los últimos días se han incrementado los controles policiales en los accesos de Sanlúcar.

Tres personas han sido propuestas para sanción por parte de la Policía Local de Sanlúcar “por romper el confinamiento decretado en el estado de alarma y trasladarse a la localidad desde otra provincia” en plena crisis del coronavirus, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

“Uno de los sancionados fue sorprendido ayer en uno de los controles que se realizan habitualmente en las entradas a Sanlúcar. Se trataba de un vecino de una localidad sevillana que no pudo justificar su desplazamiento y que fue conminado a regresar a su domicilio”, ha explicado.

Los otros dos sancionados son “una pareja de la provincia de Sevilla que se desplazó hasta una segunda residencia que tiene en Sanlúcar”. “Los vecinos del inmueble fueron los encargados de denunciar ante la Policía Local la insolidaria acción de estas personas, gesto que agradecieron los agentes”, ha comunicado.

El Consistorio sanluqueño recuerda que “en los últimos días los controles en los accesos a la localidad se han incrementado al objeto de evitar la llegada de personas que tienen en Sanlúcar una segunda residencia”. Además, los accesos de las playas están cerrados en este puente festivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios