Costa Noroeste

Coronavirus Sanlúcar: Un millar de solicitudes de mascarillas en un solo día

  • El Ayuntamiento ha habilitado un número de teléfono móvil para pedirlas a través de un mensaje de texto por WhatsApp.

Suministro estatal de mascarillas al Ayuntamiento de Sanlúcar.

Suministro estatal de mascarillas al Ayuntamiento de Sanlúcar.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha registrado un millar de solicitudes de mascarillas en la primera jornada con este recurso disponible en el municipio para su reparto entre “la población de riesgo que lo necesite” para evitar la propagación del coronavirus, según ha informado el Gobierno municipal.  

El Consistorio ha recibido dichas peticiones a través de un teléfono móvil que ha habilitado a tal fin, el 681183554, que atiende únicamente mensajes de texto por WhatsApp en los que hay que indicar el nombre y la dirección de la persona solicitante.

El Ayuntamiento distribuirá dicho recurso entre “personas mayores, con enfermedades crónicas o con patologías previas, y personal de los servicios esenciales”, por lo que pide a la población "paciencia y prudencia" en sus solicitudes. Voluntarios de Protección Civil y de Telepizza serán los encargados de repartir las mascarillas con las que cuenta el Ayuntamiento, que son tanto las quirúrgicas como las que han confeccionado los colectivos de La Algaida de manera desinteresada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios