Crisis sanitaria

Coronavirus Sanlúcar: Abre de nuevo el consultorio de La Algaida

  • El Ayuntamiento celebra que la Junta haya atendido la demanda municipal y vecinal de reapertura de dicho servicio para "esta zona agrícola con un importante número de habitantes en la que se sigue trabajando para abastecer a los mercados”.   

Este miércoles ha abierto de nuevo el consultorio de La Algaida.

Este miércoles ha abierto de nuevo el consultorio de La Algaida.

El consultorio de La Algaida ha vuelto a abrir este miércoles “después de que la propia Junta de Andalucía lo cerrara hace un mes entre las medidas que adoptó ante la crisis sanitaria” del coronavirus, según ha informado el Gobierno local de Sanlúcar.

“Las peticiones del alcalde, Víctor Mora, y de la junta de portavoces del Ayuntamiento, que había trasladado la preocupación de todos los grupos políticos por el cierre del consultorio, han sido atendidas y esta zona agrícola con un importante número de habitantes en la que se sigue trabajando para abastecer a los mercados, dispone de nuevo de atención sanitaria”, ha explicado.

El Gobierno municipal ha destacado que “lógicamente existe gran satisfacción entre los vecinos de La Algaida, que vuelven a tener la tranquilidad de contar con atención médica cercana”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios