Estado de alarma

Coronavirus: Otros cinco sancionados por desplazarse a segundas residencias de Sanlúcar

  • Tres de las personas multadas son de Madrid y las otras dos, del municipio sevillano de Dos Hermanas.

Los accesos de las playas de Sanlúcar están cerradas en este puente festivo.

Los accesos de las playas de Sanlúcar están cerradas en este puente festivo.

La Policía Local de Sanlúcar ha propuesto sanciones para otras cinco personas por “romper el confinamiento decretado en el estado de alarma y trasladarse a la Sanlúcar desde otra provincia”, según ha informado el Ayuntamiento, que este viernes comunicó que tres personas habían sido multadas por el mismo motivo.

“Dos de los sancionados son vecinos de Dos Hermanas y fueron sorprendidos sentados en una plaza sin poder mostrar una justificación que acreditara su permanencia en la localidad”, ha explicado.  

“Los otros tres sancionados son vecinos de Madrid que cuentan con una segunda residencia en Sanlúcar y que se encontraban en las zonas comunes de una urbanización. Tampoco pudieron justificar su presencia en la ciudad”, ha añadido.

En los controles que llevó a cabo este viernes, la Policía Local interceptó 54 vehículos y sancionó a 15 personas por “incumplir el estado de alarma”. Estos controles se efectúan en los accesos de la ciudad para “evitar la llegada de personas que tienen en Sanlúcar una segunda residencia”. Las playas de la localidad “están cerradas para todo uso durante este puente festivo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios