Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Estado de alarma

Coronavirus: Cinco multados en Sanlúcar por no respetar la norma del kilómetro

  • También han sido sancionados otros dos sevillanos desplazados a su segunda residencia en la ciudad y tres jóvenes que “compartían alimentos” en una plaza.

El céntrico paseo de La Calzada de Sanlúcar, en uno de estos días de confinamiento.

El céntrico paseo de La Calzada de Sanlúcar, en uno de estos días de confinamiento.

La Policía ha sancionado a cinco personas de Sanlúcar por “encontrarse a una distancia de sus viviendas muy superior a un kilómetro”, pese a que el estado de alarma lo prohíbe, según ha informado el Ayuntamiento.

También han sido multados “dos vecinos de Sevilla que habían acudido a la localidad a su segunda residencia a pasar el puente festivo y que se hallaban paseando por la playa a pesar de estar cerrada”, así como “tres jóvenes que se encontraban en una plaza pública compartiendo alimentos”.

Por otra parte, el Consistorio sanluqueño ha comunicado que este domingo, a partir de las siete de la tarde, el Paseo Marítimo estará cerrado al tráfico con el objetivo de que “haya más espacio peatonal y contribuir a que se mantenga el distanciamiento personal recomendado por las autoridades sanitarias”. Agentes de la Policía Local y Nacional “velarán a lo largo del Paseo Marítimo para que los ciudadanos cumplan con las normas establecidas en el estado de alerta, así como las medidas de distanciamiento social”. El Cabildo recuerda que “el incumplimiento será inmediatamente objeto de sanción, que va desde los 601 euros hasta los 30.000”.

Igualmente, el Ayuntamiento destaca “la obligación de respetar los distintos tramos horarios establecidos por el Gobierno para realizar las salidas controladas”. “El respeto a estas normas irá en beneficio de todos en la lucha contra la pandemia”, ha añadido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios