Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia

Coronavirus: Dos chipioneros continúan en la UCI del Hospital de Jerez

  • El alcalde informa que se mantiene en seis el número de casos positivos en la localidad.

Una vista del Hospital de Jerez desde una ventana de Consultas Externas.

Una vista del Hospital de Jerez desde una ventana de Consultas Externas. / Pascual

Durante el fin de semana no se ha producido ninguna variación en el número de casos positivos por coronavirus confirmados en Chipiona, de manera que siguen sumando seis, dos de los cuales continúan en la UCI del Hospital de Jerez, según ha informado el alcalde, Luis Mario Aparcero.

Tal y como ya comunicó días atrás el regidor chipionero, otros tres vecinos del municipio se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar y uno en el de El Puerto.

“Todos están bien, evolucionando favorablemente. No hay ninguna circunstancia que nos llame a la alarma en estos momentos”, ha manifestado el alcalde en el balance diario de la situación que realiza en la radio-televisión municipal.

“En Chipiona se produjeron la semana pasada dos altas y la cifra de casos se mantiene. Esto va como en el conjunto de España, donde la línea va descendiendo poco a poco, muy lentamente. Se está frenando un poco el crecimiento, lo cual es una buena señal gracias a que todos estamos confinados en casa”, ha destacado.

Aparcero ha añadido al respecto que “hay un porcentaje altísimo de chipioneros, más del 90% de la población, que estamos cumpliendo a rajatabla las normas –de confinamiento- y así debemos seguir”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios