Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Costa Noroeste

Coronavirus: Aplazadas sin fecha las comuniones en Sanlúcar, Chipiona y Trebujena

  • El arcipreste de Sanlúcar difunde un comunicado en el que informa que “evidentemente” estas celebraciones religiosas quedan suspendidas “hasta próximo aviso”.

Avisos en la verja de la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar en estos días de estado de alarma.

Avisos en la verja de la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar en estos días de estado de alarma.

El arcipreste de Sanlúcar, Ángel Pérez del Yelmo, ha difundido un comunicado en el que informa que “evidentemente, las celebraciones de las primeras comuniones quedan aplazadas hasta próximo aviso” como consecuencia de la crisis del coronavirus.

De este modo, responde a “la pregunta que va llegando desde muchas familias de todas las parroquias del Arciprestazgo sobre si se pospone la fecha de las comuniones" tras consultarlo al delegado de Catequesis de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Pérez del Yelmo anuncia que “una vez levantado el estado de alarma en nuestro país, los párrocos del Arciprestazgo de Sanlúcar, Trebujena y Chipiona se pondrán de acuerdo sobre las fechas más idóneas para todos y así ir todos a una, con sentido de unidad y responsabilidad”.

“En la Primera Comunión lo que más cuenta es el acto religioso de fe que supone recibir por vez primera a Jesús. Deciros que en ningún caso las parroquias quieren ser parte de los problemas de la gente, sino que quieren contribuir modestamente a las soluciones a dichos problemas”, afirma en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios