Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

La Confederación de Empresarios apoya la participación de Rota en la II Cumbre de Invest in Cities

  • El Ayuntamiento y la patronal gaditana también abordan la atracción de inversiones a la provincia.

El alcalde y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, reunidos en el Ayuntamiento.

El alcalde y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, reunidos en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) han abordado la participación de Rota en la II Cumbre de Invest in Cities, el foro de ciudades atractivas para la inversión que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre en Madrid.

El alcalde, Javier Ruiz, y el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, han tratado en una reunión celebrada en el Palacio Municipal Castillo de Luna el “apoyo expreso” de la organización patronal a la localidad, que ha sido una de las 20 ciudades españolas seleccionadas.

En el mismo encuentro, Ruiz y Sánchez Rojas acordaron “una importante colaboración en un evento provincial que, con sede en Cádiz, serviría también como foco de atracción de inversiones para la provincia y Rota”, según ha informado el Gobierno local.

El Consistorio y la CEC coincidieron en la necesidad de “plantear y dar a conocer las posibilidades de la provincia en el marco de un cambio de modelo productivo que impulse nuestras fortalezas y posicionar Cádiz en el ámbito internacional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios