El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Candidatura

La Confederación de Empresarios apoya a Sanlúcar para la Capitalidad Gastronómica

  • La patronal gaditana también ofrece al Ayuntamiento “la prestación de recursos” a la localidad.

El alcalde de Sanlúcar y el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, reunidos en el Palacio Municipal.

El alcalde de Sanlúcar y el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, reunidos en el Palacio Municipal.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha manifestado su respaldo a la candidatura de Sanlúcar para ser la Capital Española de la Gastronomía en 2021. Su presidente, Javier Sánchez Rojas, ha entregado hoy al alcalde, Víctor Mora, una "carta formal" de apoyo de la patronal gaditana a la consecución de esta distinción para la ciudad.

Ha sido en el transcurso de una reunión que han mantenido el regidor sanluqueño y el máximo responsable de la CEC en el Palacio Municipal. En el mismo encuentro, Mora y Sánchez Rojas han abordado la petición patronal de apoyo por parte del Ayuntamiento al objeto de “establecer líneas de actuación” conjuntas, según ha informado el Gobierno local.

El presidente de la CEC, que considera que “el amplio tejido empresarial de Sanlúcar es importante para la creación de empleo”, ha mostrado en la reunión “una actitud positiva en cuanto a la prestación de recursos hacia la ciudad”, que cuenta en la actualidad con “tres asociaciones de comerciantes que se encuentran en activo en la coordinación de actividades con el Consistorio, además de ser un importante canal de comunicación para conocer las demandas de los mismos”.

El Gobierno municipal también ha destacado que el Ayuntamiento “dispone de una mesa técnica de colaboración con las empresas bodegueras de la ciudad” y actualmente “trabaja de la mano de la CEC para expandir la colaboración a otro tipo de empresas que desarrollan su actividad en el ámbito local”.

En el encuentro también ha estado presente la concejala responsable de Fomento de Empresas, Formación y Empleo, y Comercio, Ana Sumariva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios