Sanlúcar En marcha las obras de la Ciudad de los Niños

  • La ejecución del proyecto en el parque de La Dehesilla ha comenzado con la reposición del cerramiento y la mejora de los accesos y los itinerarios interiores. 

Un momento de la visita del alcalde a los primeros trabajos que se están ejecutando en el parque de La Dehesilla. Un momento de la visita del alcalde a los primeros trabajos que se están ejecutando en el parque de La Dehesilla.

Un momento de la visita del alcalde a los primeros trabajos que se están ejecutando en el parque de La Dehesilla.

Las obras de construcción de la Ciudad de los Niños proyectada en el parque de La Dehesilla han comenzado con “los trabajos de carácter general, como la reposición del cerramiento y la mejora de los accesos y de los itinerarios interiores”, según ha informado in situ el alcalde.

Víctor Mora ha destacado que la ubicación elegida para este “proyecto ilusionante” es “uno de los espacios libres urbanos más importantes de Sanlúcar por su extensión”. Se convertirá en “un parque equipado que ofrecerá un nuevo concepto de ocio familiar, infantil y juvenil, con zonas para actividades recreativas y deportivas que promoverán una cultura de ocio más saludable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios