Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Sanlúcar: Ciudadanos pide al alcalde que “reclame” la rehabilitación del Palacio Municipal

  • El partido naranja destaca, por otro lado, que la Junta ha invertido en lo que va de legislatura autonómica más de 22 millones de euros “en infraestructuras, rehabilitación de viviendas y creación de empleo” en la localidad.

El coordinador local de Ciudadanos Sanlúcar, Jesús Carmona.

El coordinador local de Ciudadanos Sanlúcar, Jesús Carmona.

Ciudadanos (Cs), partido que gobierna en Sanlúcar en coalición con el PSOE, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que “pase a la acción y solicite al Gobierno de la Nación, a Pedro Sánchez, actuaciones que son necesarias para mejorar la vida de los sanluqueños”, de modo que “no suba los impuestos a los autónomos y garantice de una vez por todas que la factura de la luz no va a seguir subiendo y que no se les va a cobrar a los sanluqueños cuando quieran utilizar la AP-4 para ir a Sevilla”.

El coordinador local de Cs, Jesús Carmona, también ha pedido al regidor socialista que “reclame” al Gobierno central que “ejecute el convenio que la ministra María Jesús Montero anunció a bombo y platillo para la rehabilitación del Palacio de Orleans, que está protagonizando tristes noticias en las últimas semanas”.

En otro orden de cosas, Carmona ha destacado que la Junta de Andalucía ha invertido en lo que va de legislatura autonómica más de 22 millones de euros “en infraestructuras, rehabilitación de viviendas y creación de empleo” en Sanlúcar.

El coordinador local del partido naranja ha subrayado el “trabajo” de la Administración autonómica en la licitación de las obras para el desdoble de la carretera de Chipiona en el tramo comprendido entre el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’. Según ha resaltado igualmente, “con esta actuación Ciudadanos Sanlúcar cumple con los sanluqueños, ya que esta carretera ha estado abandonada por anteriores gobiernos socialistas que no fueron capaces de proceder a la adecuación de la misma”.

Carmona ha asegurado que “Sanlúcar es una prioridad para el Gobierno andaluz”, resaltando de los más de 22 millones de euros aludidos “la inversión de más de siete millones en infraestructuras de la localidad como la ampliación del puerto pesquero de Bonanza”, entre otras actuaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios