Costa Noroeste Ciudadanos contesta a IU que la oficina liquidadora de Sanlúcar “no cerrará”

  • Asegura que seguirá prestando los mismos servicios y no habrá que ir a otras localidades para realizar trámites. 

El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa. El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa.

El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa.

Ciudadanos (Cs) ha respondido a IU que “ni se cierran oficinas liquidadoras en Andalucía ni se deja de prestar ningún servicio”.

Su portavoz local, Javier Gómez Porrúa, ha lamentado las “mentiras” de la portavoz izquierdista Carmen Álvarez en referencia a la oficina liquidadora de la Junta en Sanlúcar, radicada junto al Registro de la Propiedad. Según ha asegurado, “la Junta ha renovado el obsoleto acuerdo de 1999 con un nuevo convenio de colaboración que se ajusta a las exigencias del escenario tecnológico, normativo y de gestión actual”. “En este sentido, se han establecido mejoras para aumentar la recaudación y se ha diseñado un nuevo servicio, atendiendo a las demandas de los registradores de Andalucía, que reducirá al mínimo el coste de la tramitación e impulsará el empleo a través de la especialización del personal”, ha manifestado.

Según Gómez Porrúa, “se trata de un nuevo modelo aprobado el 2 de enero para un servicio más moderno, eficaz y eficiente”. “En Andalucía existen 91 oficinas que continuarán prestando los mismos servicios”, ha añadido aseverando que “los ciudadanos podrán seguir haciendo los mismos trámites y no es cierto que tengan que desplazarse a las oficinas de El Puerto de Santa María ni de ninguna otra localidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios