Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Ciudadanos critica la “apatía” del Gobierno local en turismo

  • Llevará al próximo pleno una propuesta planteando, entre otras medidas, dotar al municipio de "la señalética necesaria" en este ámbito. 

La portavoz municipal de Ciudadanos, María Jesús Herencia, en la sede local del partido.

La portavoz municipal de Ciudadanos, María Jesús Herencia, en la sede local del partido.

Ciudadanos (Cs) llevará al próximo pleno municipal una propuesta para “potenciar el turismo en la ciudad” con medidas como la dotación de “la señalética necesaria” a tal fin.

Según ha explicado su portavoz, María Jesús Herencia, se trata de una moción “encaminada a mejorar los actuales servicios turísticos que ofrece el Ayuntamiento a los foráneos”. En cuanto a la señalética, ha apuntado que “favorecería la actividad turística” por cuanto que permitiría proporcionar a los visitantes “información básica a fin de que dispongan de todos los datos para poder realizar las visitas a los lugares más emblemáticos”. “Creemos que es necesario mejorar la información que se ofrece de estos lugares, ya sean edificios o rincones históricos de Sanlúcar”, ha señalado.

Según Herencia, “una ciudad que tiene entre sus tesoros turísticos aspectos como el enclave, la gastronomía, su historia o su propia idiosincrasia, y, sin embargo, no los aprovecha para potenciar el turismo, es una ciudad que ha perdido el rumbo”. “Y todo por culpa de una mala gestión política de un gobierno apático”, ha criticado en alusión al PSOE.

Con respecto a la ordenanza de visitas a monumentos aprobada en diciembre, ha lamentado que “la información al ciudadano” sobre las reservas y demás “es casi inexistente”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios