Coronavirus Cierre perimetral Chipiona: Vuelca un coche en la huida de un control policial

  • El accidente se produjo esta pasada madrugada en la carretera A-480. Sus ocupantes, que apenas sufrieron lesiones, fueron trasladados al hospital.

Estado del coche que volcó durante la huida de un control policial establecido por el cierre perimetral de Chipiona. Estado del coche que volcó durante la huida de un control policial establecido por el cierre perimetral de Chipiona.

Estado del coche que volcó durante la huida de un control policial establecido por el cierre perimetral de Chipiona. / Policía Local Chipiona

Un coche cuyos ocupantes trataban de eludir un control del cierre perimetral de Chipiona establecido en la carretera A-480 volcó esta pasada madrugada sobre un cultivo, según ha informado la Policía Local del municipio.

En la huida, que se prolongó durante “varios kilómetros”, el turismo “casi atropelló” a dos agentes del control conjunto de la policía chipionera y la Guardia Civil. “La salida de vía podría haber acabado mucho peor”, ha señalado el cuerpo municipal.

Los ocupantes del vehículo en cuestión, que “apenas sufrieron lesiones”, fueron trasladados al hospital. La Benemérita se ha encargado de la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios