Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Costa Noroeste

Chipiona: Todo listo para la salida extraordinaria de la Virgen de Regla este sábado

  • El obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez presidirá dos actos programados en la procesión.

Imagen del cartel anunciador de la procesión extraordinaria de la Virgen de Regla en Chipiona.

Imagen del cartel anunciador de la procesión extraordinaria de la Virgen de Regla en Chipiona.

Todo está listo ya en Chipiona para que este sábado se celebre la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de Regla, Patrona de la localidad, con ocasión de “la finalización de la pandemia” como “acción de gracias por su protección en los dos últimos años”, como anunció en abril el rector guardián del Santuario, fray Juan José Rodríguez.

La salida está programada a las cinco de la tarde. Con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica ‘Virgen de la Oliva’, procedente del municipio sevillano de Salteras, la procesión de la Patrona iniciará su recorrido en el propio Santuario para desfilar por la Avenida de Regla -con parada en la Cooperativa Católico Agrícola con motivo de su centenario-, las calles Padre Lerchundi, Castillo -donde será recibida por la Hermandad del Rocío-, Larga, Isaac Peral y Fray Baldomero González.

Continuará por la plaza Juan Carlos I, con un acto junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, y las calles Doctor Tolosa Latour y Conde de Casares. Por la Plaza de San Sebastián llegará a la Avenida del Faro y seguirá por el paseo marítimo Costa de la Luz en dirección al Humilladero y la Plaza de Nuestra Señora de Regla, estando prevista la recogida en torno a la medianoche.

El obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, presidirá sendos actos programados en la Cooperativa Católico Agrícola y la céntrica plaza donde se encuentra la Parroquia de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios