SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Costa Noroeste

Chipiona recupera el programa Andalucía Orienta con nuevas instalaciones

  • La unidad, radicada junto a la piscina cubierta municipal, está integrada por dos técnicos de orientación profesional.

Las nuevas instalaciones del programa Andalucía Orienta se encuentran junto a la piscina cubierta municipal.

Las nuevas instalaciones del programa Andalucía Orienta se encuentran junto a la piscina cubierta municipal.

El programa Andalucía Orienta, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), vuelve a estar operativo en Chipiona con unas nuevas instalaciones que se encuentran en la Avenida del Universo, junto a la piscina cubierta municipal, según ha informado el concejal de Fomento Económico.

Rafael Martínez ha recordado que se trata de un programa “dirigido a personas desempleadas en general que busquen orientación laboral”. “Desde la Unidad de Orientación se van a desarrollar, entre otras, acciones como gestión de itinerarios personalizados de inserción; asesoramiento dirigido a personas pertenecientes a colectivos específicos inmersas en procesos educativos, de formación o empleo dentro de programas organizados por la Dirección Gerencia del SAE; e información y asesoramiento sobre recursos de empleo, prácticas no laborales, técnicas de búsqueda de empleo, información sobre el mercado de trabajo, etcétera”, ha explicado.

La nueva unidad de Chipiona está integrada por dos técnicos de orientación profesional que prestan servicio de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Las personas interesadas pueden solicitar cita a través de los teléfonos 645 489 516 y 662 305 573 o el correo electrónico orientachipiona@aytochipiona.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios