Turismo Chipiona: Obras de adecuación en el futuro Museo de Rocío Jurado

  • El proyecto, cuyo presupuesto asciende a casi 110.000 euros, recoge trabajos en el restaurante y la iluminación decorativa interior, entre otras actuaciones.

El Gobierno local ha aprobado obras de adecuación en el futuro Museo de Rocío Jurado. El Gobierno local ha aprobado obras de adecuación en el futuro Museo de Rocío Jurado.

El Gobierno local ha aprobado obras de adecuación en el futuro Museo de Rocío Jurado.

El Gobierno local de Chipiona ha aprobado "un proyecto de adecuación básica” de la nave del Palacio de Ferias y Exposiciones del municipio donde está proyectada la apertura del Museo de Rocío Jurado.

Según ha explicado, “el proyecto, que ha pasado a licitación, incluye la ejecución de actuaciones en el restaurante como el acceso y la independización del suministro de energía eléctrica y el abastecimiento de agua, así como la sectorización en el sistema contraincendios”. Además, la actuación prevista recoge “la iluminación decorativa interior y específica de la colección museística, la reparación de la climatización de la sala y puesta en servicio, el acondicionamiento acústico de los sistemas de climatización, y la señalización y recorrido de evacuación de la referida sala”.

El presupuesto asciende a casi 110.000 euros y su financiación correrá a cargo de la convocatoria de subvenciones de la Junta de Andalucía destinada a los municipios turísticos correspondiente a 2020. El plazo de ejecución de estas obras es de “aproximadamente tres meses”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios