Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Chipiona: Homenaje municipal a tres colectivos de mujeres

  • El Ayuntamiento reconoce el “compromiso” y “espíritu participativo” de la Asociación de Mujeres Progresistas ’La Palmicha’, la Asociación de Amas de Casa ‘Virgen de Regla’ y la Asociación de Fibromialgia (Asefichi) por su “compromiso” y “espíritu participativo”.

Un momento del homenaje del Ayuntamiento de Chipiona a tres asociaciones de mujeres de la localidad.

Un momento del homenaje del Ayuntamiento de Chipiona a tres asociaciones de mujeres de la localidad.

El Ayuntamiento de Chipiona ha celebrado un acto de reconocimiento a la Asociación de Mujeres Progresistas ’La Palmicha’, la Asociación de Amas de Casa ‘Virgen de Regla’ y la Asociación de Fibromialgia (Asefichi) por su “compromiso” y “espíritu participativo”.

Organizado por la Delegación de Igualdad en el Salón de Plenos del Consistorio, el homenaje incluyó las intervenciones de la primera teniente de alcalde, María Naval, y la concejala del área, Luz María Caraballo; así como la proyección de un vídeo sobre el movimiento asociativo de mujeres realizado por la radio-televisión municipal.

En el encuentro destacaron que “las asociaciones de mujeres tienen características propias que las diferencian de otras entidades, fundamentalmente sus objetivos comunes de impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres y prevenir la violencia de género”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios