Acto oficial

Chipiona: Entregadas las siete viviendas públicas del Matadero

  • Las personas adjudicatarias fueron elegidas mediante un sorteo de la empresa municipal Caepionis que se llevó a cabo en septiembre pasado. 

El acto de entrega de las llaves de las siete viviendas públicas del Matadero.

El acto de entrega de las llaves de las siete viviendas públicas del Matadero.

La empresa municipal Caepionis ha entregado las llaves de las siete viviendas protegidas con garaje y trastero de la promoción pública del Matadero a las personas que resultaron adjudicatarias a través de un sorteo realizado en el mes de septiembre.

Acompañado por el edil de Servicios Municipales, José Luis Barriga, el concejal de Vivienda y delegado responsable de Caepionis, José Luis Mellado, destacó en el acto que “por fin se consigue la utilización de este edificio para lo que fue concebido: facilitar el acceso a una vivienda digna a familias de Chipiona”. Los siete pisos entregados son de alquiler con opción a compra y cuentan con 90 metros cuadrados útiles, tres habitaciones, un baño, un aseo, salón y cocina, además de garaje y trastero.

En declaraciones a la radio-televisión municipal, Mellado ha informado que “de esta promoción aún restan algunas viviendas que se tendrán que desligar de anteriores adjudicatarios que han renunciado a ellas y serán objeto del proceso correspondiente”.

Además, el delegado del área ha anunciado la próxima venta de los garajes y trasteros no vinculados a tales hogares, al tiempo que ha manifestado que el Ayuntamiento “está trabajando en nuevas promociones de viviendas públicas en diferentes puntos de la localidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios