Coronavirus

Cerradas las instalaciones deportivas de Chipiona por el positivo de un empleado municipal

  • El alcalde ha informado que el trabajador “se encuentra en perfecto estado y permanece confinado en su domicilio bajo control sanitario”.

El Ayuntamiento de Chipiona ha cerrado las instalaciones deportivas públicas por el positivo de un trabajador municipal.

El Ayuntamiento de Chipiona ha cerrado las instalaciones deportivas públicas por el positivo de un trabajador municipal.

Chipiona ha registrado un nuevo contagio tras 15 días sin positivos por coronavirus en la localidad, en concreto, el de un trabajador de las dependencias municipales de Deportes, según ha informado el alcalde.

Luis Mario Aparcero, que ha precisado que el empleado “se encuentra en perfecto estado y permanece confinado en su domicilio bajo control sanitario”, ha comunicado que el Ayuntamiento ha cerrado las instalaciones deportivas municipales, que permanecerán en esta situación “durante el periodo que establezcan las autoridades sanitarias”.

El Consistorio llevará a cabo trabajos de limpieza y desinfección de dichas instalaciones, al tiempo que "se ha puesto en marcha el protocolo establecido en estos casos para realizar el rastreo que corresponda y llevar a cabo las pruebas a su entorno más cercano”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios