Trebujena

La obra ‘Artisteo’, de Daniel Pazos, anunciará el Trebufestival 2020

  • El cantautor portuense Javier Ruibal inaugurará esta edición, que se celebrará del 24 al 26 de abril. 

Vista parcial del cartel anunciador del Trebufestival 2020.

Vista parcial del cartel anunciador del Trebufestival 2020.

La edición venidera del Trebufestival, que se celebrará del 24 al 26 de abril, ya tiene cartel anunciador. Se trata de una obra de Daniel Pazos, titulada Artisteo, que ha sido seleccionada por concurso.

La inauguración correrá a cargo del cantautor portuense Javier Ruibal, que actuará el viernes 24, a las nueve de la noche, en la Plaza del Ayuntamiento.  “Tendremos el honor de contar con un referente en la canción de autor, galardonado recientemente con un Premio Goya de la Academia de Cine por su labor en Intemperie, la última película del cineasta andaluz Benito Zambrano”, ha destacado el primer teniente de alcalde, Ramón Galán.

El Ayuntamiento “está todavía ultimando los detalles” del programa. Entre las novedades de esta edición figura “un encuentro de food trucks que, por vez primera, ofrecerá una amplia oferta gastronómica con objeto de complementar los espectáculos y conciertos que se desarrollarán durante esos días en las calles de Trebujena”. “Estas gastronetas se ubicarán en la Plaza del Altozano y englobarán diversos menús que irán desde dieta mediterránea hasta platos internacionales, pasando por productos ecológicos y dulces”, ha adelantado. El plazo de inscripción para los hosteleros interesados en participar expira el 20 de marzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios