25N Raquel Orantes: "Esta es la glorieta de todas las 'ana orantes' que lanzaron un grito de libertad"

Sanlúcar

Campaña municipal frente al coronavirus en el centro urbano

  • La Policía Local cuenta con el apoyo de voluntarios de Protección Civil para informar a los ciudadanos sobre las medidas establecidas para evitar contagios. 

Voluntarios de Protección Civil en el centro de Sanlúcar.

Voluntarios de Protección Civil en el centro de Sanlúcar.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha establecido para este fin de semana –el segundo ya- un “dispositivo de refuerzo de medidas” contra el Covid-19 en el centro urbano, por ser “la más concurrida en la época veraniega”, con el objetivo de “informar a los ciudadanos de la necesidad de adoptar las medidas que indican las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus”, según ha informado el Gobierno municipal.

Además de la presencia de la Policía Local, participan en este dispositivo voluntarios de Protección Civil que repartirán folletos informativos sobre “el uso de las mascarillas, la distancia interpersonal y otras medidas higiénicas de prevención, así como el depósito de mascarillas y guantes usados”.

En el marco de la “campaña de sensibilización” del Consistorio para cumplir la normativa de la Junta de Andalucía que “obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal”, la Policía Local ha denunciado este jueves a 14 personas que se encontraban en la plaza Rosa de los Vientos.

En otro orden cosas, agentes del mismo cuerpo han denunciado en la zona de Jaramar a tres conductores "por conducta negligente y por llevar la música muy alta”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios