Sanlúcar El Belén Municipal, dedicado a la Primera Vuelta al Mundo

  • El nacimiento, cuyo autor es José Pozo, se puede visitar en la Sala de Palillería de la Biblioteca Pública 'Rafael de Pablos'. 

El Belén Municipal muestra el nacimiento en primer término y la nao Victoria en el río Guadalquivir al fondo. El Belén Municipal muestra el nacimiento en primer término y la nao Victoria en el río Guadalquivir al fondo.

El Belén Municipal muestra el nacimiento en primer término y la nao Victoria en el río Guadalquivir al fondo.

El Belén Municipal, instalado, un año más, en la Sala de Palillería de la Biblioteca Pública ‘Rafael de Pablos’, está dedicado al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo coincidiendo con el primer año de esta conmemoración que se celebrará hasta 2022.

El nacimiento, promovido por la Asociación de Belenistas ‘San Lucas’, es obra de José Pozo, perteneciente a la peña belenística El Limonero. Jesús, María y José se encuentran bajo un pino piñonero situado junto a las playas de la ciudad, donde se trabaja en torno a la nao Victoria, varada en el río Guadalquivir, punto de partida y de regreso de la histórica expedición. El belén se puede visitar en horario de mañana y de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios