Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Playas

El Ayuntamiento de Chipiona destaca que las aguas de baño del litoral son “excelentes"

  • Celebra el resultado de la analítica realizada por el Servicio de Sanidad Ambiental del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste a petición del propio Consistorio. 

El Ayuntamiento de Chipiona destaca que las aguas de baño de las playas de la localidad son “excelentes".

El Ayuntamiento de Chipiona destaca que las aguas de baño de las playas de la localidad son “excelentes".

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha certificado que las aguas de baño de las playas de la localidad tienen “una calidad excelente”.

Según ha explicado la Delegación Municipal de Playas, “la analítica correspondiente ha sido realizada en base a las tomas llevadas a cabo por el Servicio de Sanidad Ambiental del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste a petición del propio Ayuntamiento”. “Esta garantía de las aguas de baño de Chipiona se suma a otras certificaciones y reconocimientos como las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa en las playas de Micaela, La Cruz el Mar-Las Canteras, Regla y Camarón-La Laguna, así como la Q de Calidad en Micaela, La Cruz del Mar-Las Canteras y Camarón-La Laguna”, ha destacado.

La Junta informó el 13 de junio que “las 346 zonas de baño marítimas de Andalucía, junto a las nueve zonas continentales, se encuentran dentro de los niveles de calidad establecidos, según el informe de la Consejería de Salud y Familias, y, por tanto, aptas para el baño”. Este estudio que realiza la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica se emitirá cada quince días a lo largo de toda la temporada veraniega y se podrá consultar a través de la web de dicha consejería: www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyfamilias.html.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios