Sanlúcar

El Ayuntamiento abre otra convocatoria de ayudas a empresas

  • Incluye, como novedad, una línea de apoyo a inversiones para mantenimiento. 

Los interesados pueden informarse en la Oficina Municipal de Fomento Económico.

Los interesados pueden informarse en la Oficina Municipal de Fomento Económico.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de solicitudes de la nueva convocatoria de ayudas municipales a la creación y consolidación de empresas, que permanecerá vigente hasta el 25 de octubre.

Recoge ayudas de 750 euros “para proyectos con presupuestos de inversiones inferiores a 1.500 euros (IVA incluido)” y de 1.200 euros para iniciativas con inversiones superiores a dicha cantidad. Como novedad de este año, “se incluye una línea de ayuda a la inversión para las empresas que, con más de tres años desde su creación, necesiten realizar inversiones para su mantenimiento en cuanto a mejora de las instalaciones e infraestructuras o adquisición de bienes muebles, a excepción de menaje y ordenadores destinados a empresas que no sean del sector de las TIC, y cuyo importe será del 80% de las inversiones realizadas, con un importe mínimo de ayuda de 500 euros y con un máximo de 1.200 euros”, según ha informado el Gobierno local.

Los interesados pueden informarse en la Oficina Municipal de Fomento Económico o a través del correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com o el teléfono 956 380104.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios