Costa Noroeste

“En el último año ha aumentado en 101 el número de empresas en Sanlúcar"

  • Ciudadanos asegura que el incremento hasta 4.439 en total se debe a su “buena gestión” en "todas las administraciones".

La concejala de Ciudadanos Ana Sumariva, que es la delegada municipal de Fomento.

La concejala de Ciudadanos Ana Sumariva, que es la delegada municipal de Fomento.

En el último año ha habido un aumento de 101 empresas en Sanlúcar, elevando la cifra total a 4.439, según los datos más actuales de Hacienda que ha difundido Ciudadanos (Cs) destacando que dicho incremento “demuestra la buena gestión” del partido naranja “en todas las administraciones”.

La concejala Ana Sumariva ha asegurado que es “una muy buena noticia” con la que “el Gobierno local de Ciudadanos vuelve a demostrar eficacia y compromiso con los autónomos”. “Hemos demostrado que el autónomo es muy importante para nosotros y hemos apostado por medidas de apoyo como ayudas directas, campañas de promoción y nuevos servicios de conexión directa”, ha subrayado.

La responsable municipal de Fomento ha explicado que esta delegación del Ayuntamiento “ha puesto todo de su parte desde la pandemia para atender a los empresarios, que son los verdaderos generadores de empleo y riqueza, y en la medida de lo posible hemos ofrecido ayudas directas y subvenciones, así como campañas de promoción y una línea de atención directa para que sientan que son partícipes de la administración”.

Sumariva ha resaltado, igualmente, la gestión de Cs en la Junta de Andalucía. “Ya demostramos compromiso con las ayudas directas de 300 euros a los autónomos cuando el Gobierno central les daba la espalda en el estado de alarma, pero es que, además, ha continuado ofreciendo subvenciones para la creación de empresas, así como para la contratación o la digitalización”, ha manifestado.

En relación a la gestión de la Junta, ha añadido que “hay muchas medidas autonómicas que propician la creación de empresas, como la subvención a la conciliación anunciada esta semana”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios