La crisis del coronavirus

Aumenta a ocho el número de positivos en Chipiona

  • En la última jornada se han registrado tres nuevos casos en la localidad.

Imagen de archivo del Centro de Salud 'Doctor Tolosa Latour' de Chipiona.

Imagen de archivo del Centro de Salud 'Doctor Tolosa Latour' de Chipiona.

El número de casos positivos por coronavirus en Chipiona ha sumado tres nuevos en la última jornada, situándose la cifra global en ocho, según ha informado el alcalde de la localidad.

Luis Mario Aparcero ha precisado que “al parecer, uno de ellos ya ha sido dado de alta, pero no lo podemos confirmar”. “Estos tres últimos casos no tienen relación familiar entre ellos, estaban en observación sanitaria y recluidos, y su evolución está siendo positiva”, ha añadido.

El regidor chipionero ha explicado que “como ya se iba avisando, era previsible este crecimiento y en los próximos días es posible que se incremente, como también que aumente el número de altas”.

Por otra parte, Aparcero ha afirmado que “hemos ido comprobando como se están produciendo un endurecimiento de las medidas para controlar el crecimiento de esta pandemia”. “Lo importante es que vamos a ganar esta batalla entre todos y que, cuando esto acabe, vamos a celebrar una grandísima fiesta, la fiesta de los aplausos, para agradecer todas las muestras de colaboración, de voluntariado y, sobre todo, todos esos casos que, aunque hoy son positivos, dentro de poco recibirán el alta médica y serán los primeros en celebrarlo”, ha señalado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios