Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Apysan pide que se amplíe el alumbrado de Navidad a otras zonas de la ciudad

  • La asociación empresarial felicita al Ayuntamiento por el novedoso “hilo musical” que estrenarán las calles Ancha y Barrameda, así como otras iniciativas que "está llevando a cabo para promocionar el comercio local e incentivar que los ciudadanos hagan sus compras en el municipio”.

La asociación empresarial Apysan pide al Ayuntamiento que amplíe el alumbrado de Navidad a otras zonas de la ciudad.

La asociación empresarial Apysan pide al Ayuntamiento que amplíe el alumbrado de Navidad a otras zonas de la ciudad.

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) ha lamentado la falta de alumbrado de Navidad en varias zonas de la ciudad.

Su portavoz, Miguel Ángel Pérez, ha criticado “la dejadez en el polígono empresarial de El Palmar, para el que se solicitó una pequeña iluminación extraordinaria y algunas mejoras para contribuir al trabajo de esas empresas, sin que la Delegación Municipal de Comercio y Fomento de Empresas haya respondido”. “Esperamos que para otra ocasión también tenga en cuenta esta y otras zonas de la ciudad”, ha manifestado.

Con todo, Apysan felicita al Ayuntamiento “por las iniciativas que está llevando a cabo para promocionar el comercio local e incentivar que los ciudadanos hagan sus compras en Sanlúcar”. “La labor de las delegaciones de Fiestas, Cultura, Comercio, Mercados y Juventud está contribuyendo a que los ciudadanos encuentren atractivas nuestras calles y se queden a realizar sus compras en el municipio, que es el objetivo de todos”, señala. En este sentido, destaca el novedoso “hilo musical” que estrenarán las calles Ancha y Barrameda esta Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios