La crisis del coronavirus

Aplazado el festival Gastromúsica de Sanlúcar

  • La organización de este evento programado para el 28 de marzo ha acordado con el Ayuntamiento celebrarlo cuando "se haya normalizado la situación del país". 

La tercera edición de Gastromúsica Sanlúcar ha sido aplazada.

La tercera edición de Gastromúsica Sanlúcar ha sido aplazada.

La tercera edición de Gastromúsica, el evento que estaba programado para el próximo 28 de marzo en el Teatro Municipal de Sanlúcar, ha sido aplazada por la crisis del coronavirus, por lo que se celebrará en otra fecha “una vez que se haya normalizado la situación en el país”.

La organización del festival ha tomado esta decisión de acuerdo con el Ayuntamiento como “medida de prevención”, destacando que “las recomendaciones dictadas por el Gobierno de la Nación ante la proliferación de los casos de coronavirus en España así lo aconsejan”.

Según recuerda en un comunicado, “el año pasado se dieron cita en el Teatro municipal más de 1.500 personas y las recomendaciones por el Covid-19 prohíben la celebración de actos donde haya una concentración de personas de este calibre”.

Añade que las personas que hayan adquirido la entrada y prefieran la devolución del importe han de dirigirse a La Juanela, uno de los puntos de venta establecidos para este evento.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios