Trebujena

El alcalde dice que el pueblo "nunca será un cortijo del PSOE"

El alcalde, Jorge Rodríguez (IU), criticó ayer miércoles que la secretaria provincial de los socialistas, Irene García, "aprovechó su visita a Trebujena para recordarnos a todos los trebujeneros que debemos darle gracias al PSOE por levantarnos vivos cada día, porque siguen creyendo que nuestro pueblo se convertirá algún día en una extensión de su cortijo en Andalucía".

El regidor izquierdista manifestó que la también presidenta de la Diputación inició su mandato como alcaldesa de Sanlúcar en 2007 con un 31,5% de desempleo y dejó el cargo en 2013 con un 43,5%, "6.000 parados más"; propuso en la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir "liquidar el IES José Cabrera, frente a la propuesta de IU de rescatarlo desde el Ayuntamiento"; y planteó "quitar a Trebujena el servicio Orienta, frente a la propuesta de IU de recuperarlo desde el Consistorio". A su juicio, "los resultados y las diferencias son evidentes: Trebujena está diez puntos por debajo en desempleo".

El alcalde añadió que "el último presidente de la Diputación que nos visitó dijo: 'El muro comunista de Trebujena caerá'. Y el pueblo respondió en las urnas con otra mayoría absoluta de IU". "Trebujena nunca será vuestro cortijo particular", apostilló en alusión a los socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios