Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

Acuerdo para “reactivar” la celebración del Día de la Manzanilla

  • El Ayuntamiento y el sector bodeguero también abordan la participación de la ciudad en la próxima edición de Vinoble, el Salón Internacional del Vino de Jerez. 

La reunión de la concejala de Fomento de Empresas, Ana Sumariva, con representantes de bodegas y cooperativas de Sanlúcar.

La reunión de la concejala de Fomento de Empresas, Ana Sumariva, con representantes de bodegas y cooperativas de Sanlúcar.

El Ayuntamiento y el sector bodeguero de la ciudad han acordado crear una “mesa técnica” con el objetivo de “reactivar” la celebración anual del Día de la Manzanilla cada 26 de junio, según ha informado el Gobierno municipal.

La concejala de Fomento de Empresas, Ana Sumariva, ha mantenido una reunión con 16 representantes de bodegas y cooperativas de la localidad para abordar los “proyectos” del área del Consistorio que dirige, así como las propuestas de los asistentes, “valorándose positivamente trabajar de la mano de la Delegación Municipal de Turismo para dar un nuevo impulso al Día de la Manzanilla con actos promocionales de nuestros vinos, mesas redondas, conferencias, catas, etcétera”.

La participación de los productores de Sanlúcar, junto al Ayuntamiento, en la próxima edición de Vinoble, el Salón Internacional del Vino de Jerez, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, ha sido otro de los asuntos abordados en el encuentro. 

Sumariva, que en su valoración de la reunión ha destacado “la colaboración y predisposición” del sector bodeguero de la ciudad, ha manifestado que espera contar con el mismo para “llenar de contenido la candidatura a la Capitalidad Española de la Gastronomía” para el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios