Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

Semana de actividades con motivo del Día de la Manzanilla

  • El Ayuntamiento ha programado para estos días visitas y eventos con varias empresas de la ciudad. 

Las actividades programadas con motivo del Día de la Manzanilla se celebrarán hasta el próximo domingo.

Las actividades programadas con motivo del Día de la Manzanilla se celebrarán hasta el próximo domingo.

Con motivo del Día de la Manzanilla, que se celebra cada 26 de junio, el Ayuntamiento ha diseñado una semana de actividades en colaboración con bodegas y otras empresas de la ciudad. 

El programa ha comenzado hoy con la primera de una serie de visitas diarias planificadas por Bodegas Barbadillo hasta el domingo. Sanlúcar Fish Spa ofrece este miércoles la promoción Manzanilla para tu bienestar y el jueves, Goyaterapia. Experiencia sensitiva relajante con Manzanilla de Sanlúcar. El mismo jueves, Bodegas Hidalgo La Gitana hará una visita guiada con cata.

Para el viernes hay programadas una visita guiada en Bodegas La Cigarrera, una cata vertical de manzanillas de Barbadillo en la 'Taberna der Guerrita' y una jornada de puertas abiertas en Bodegas La Guita. Además, Sanlúcar Smile ofrecerá Ella Vino del Mar: Sanlúcar y su microclima desde la Torre del Homenaje del Castillo de Santiago y cata de manzanilla en diferentes puntos del Barrio Alto.

Finalmente, el sábado, Sanlúcar... Descúbrela hará un recorrido en tren turístico por los principales lugares conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que concluirá en Delgado Zuleta; y Espacio DécimoArte, el evento Sanlúcar= Manzanilla+Langostinos con Bodegas Elías González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios