Costa Noroeste

Intenso puente festivo de Tosantos y Halloween en la comarca

  • Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena ofrecerán a vecinos y visitantes un amplio programa de actividades

Este miércoles comienza el programa Jóvenes a Escena en Sanlúcar.

Este miércoles comienza el programa Jóvenes a Escena en Sanlúcar.

Los cuatro municipios de la Costa Noroeste ofrecen para este puente festivo un amplio programa de actividades en torno a la festividad de Todos los Santos y también de Halloween.

En Sanlúcar, desde este miércoles hasta el viernes permanecerán instalados en la céntrica Plaza de San Roque cinco puestos de productos frutales, siguiendo así la tradición de estas fechas. Además, el mismo miércoles arrancará una nueva edición del programa Jóvenes a Escena, que se llevará a cabo hasta el 29 de diciembre con representaciones de distintos colectivos juveniles de teatro. La primera de ellas, el espectáculo interactivo ‘Truco o trato’, a cargo de la la asociación Caza Ilusiones, está programada para las nueve y media de la noche en la Casa de la Juventud.

En Rota, el Mercado Tosantos llenará la Plaza de España de puestos de venta de comercios locales, actividades infantiles y hasta un recuperado concurso de calabazas desde este miércoles hasta el próximo domingo. En el programa roteño también destaca la escenificación de ‘El museo de Lady Brokenville’, una actividad de Halloween que llevará a cabo Bombastic Teatro en el Castillo de Luna el miércoles y el jueves.

En Chipiona, este miércoles habrá una fiesta infantil de Halloween en la calle Víctor Pradera, a la altura de la Plaza de Abastos, de siete a nueve de la tarde. Pero la localidad se prepara especialmente para una nueva edición –la segunda- de la actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie, organizada por Eventos Zombies LZD con la colaboración del Ayuntamiento, la asociación empresarial Acitur y Chipiona Centro. Será el sábado de once de la noche a cinco y media de la madrugada.

En Trebujena, habrá una fiesta de Halloween este miércoles, a partir de las cinco y media de la tarde, en el Castillo del Altozano. Se trata una de las convocatorias incluidas en las Jornadas de Otoño del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios