Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Aparece muerto un hombre junto a un transformador de la luz en Rota

  • Vecinos de una zona rural dieron el aviso tras producirse un corte en el suministro eléctrico

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional

Un hombre ha aparecido muerto este sábado junto a un transformador de luz en una zona rural de Rota, el Pago Tehigo, según ha informado Emergencias 112 Andalucía y el propio Ayuntamiento.

Varios vecinos de la zona dieron el aviso tras producirse un corte en el suministro eléctrico. Entonces fue cuando un técnico de la compañía eléctrica, que acudió al lugar para reparar la avería, encontró el cadáver en el suelo dentro del transformador. 

Por el momento, no se conocen más datos de la víctima. Lo que sí ha quedado constatado es que no se trata de un operario de Endesa, por lo que todo parece apuntar a que esta persona, ajena a la compañía, estaba manipulando la instalación eléctrica sin permiso para ello.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Local y Nacional, que están a la espera de la llegada del forense. El centro coordinador, por su parte, movilizó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que no pudo más que confirmar el fallecimiento del hombre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios