Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

El Centro de Congresos de Sanlúcar acoge este fin de semana la III Feria del Stock

  • La muestra cuenta con una treintena de expositores de diferentes empresas que ofrecen sus productos “a buenos precios”.

La III Feria del Stock de Sanlúcar en la jornada inaugural.

La III Feria del Stock de Sanlúcar en la jornada inaugural.

Este  fin de semana se celebra en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’ de Sanlúcar la III Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento junto a la Mesa del Comercio y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan).

El evento, inaugurado por el alcalde, Víctor Mora, y el presidente de Apysan, Francisco San Nicolás, cuenta con una treintena de expositores de diferentes empresas de la localidad. Según la organización, el objetivo es “fomentar el sector comercial y empresarial de Sanlúcar y la comarca facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en esta feria con la finalidad de promover el intercambio y la difusión comercial de sus productos”.

Los visitantes tendrán hasta el domingo la oportunidad de conocer las ofertas de “comercios de electrodomésticos, de calzado, de muebles y decoración, textil, servicios náuticos y pesca, así como de golosinas y frutos secos” que participan con productos procedentes de sus ‘stocks’ de temporada “a buenos precios”. Además de los estands, la feria ofrece actividades para los niños “con el objetivo de facilitar las compras a los mayores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios