chipiona

Acitur promueve una campaña de venta de paquetes turísticos locales en Chipiona

  • La asociación empresarial impulsa esta nueva iniciativa abierta a los negocios del municipio bajo la marca 'Chipiona es vida'

Diego Racero, presidente de Acitur.

Diego Racero, presidente de Acitur.

La Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) ha puesto en marcha una campaña bajo la marca Chipiona es vida, diseñada para la venta de paquetes de servicios turísticos de la localidad con el objetivo último de promocionarla en el exterior.

Según ha explicado el presidente del colectivo patronal, Diego Racero, "para contratar los servicios, los turistas realizarán la compra de un paquete completo bien a través de agencias de viajes u online sin conocer cuál será el alojamiento o establecimiento gastronómico. Sólo seleccionarán el tipo de alojamiento que desean y, una vez concreten las fechas del viaje, los establecimientos les comunicarán la disponibilidad existente para que los visitantes puedan elegir y finalizar la reserva".

Las empresas de alojamiento, restauración y ocio del municipio que formen parte de Acitur y participen en esta campaña serán promocionadas a través de la página www.chipionaesvida.com, la web a través de la cual los turistas interesados en visitar la localidad podrán efectuar las pertinentes reservas si esta vía es la opción que eligen para llevarlas a cabo. Las firmas privadas que quieran participar en esta iniciativa deberán cumplimentar el formulario correspondiente a su tipo de negocio, lo que les permitirá posteriormente acceder al registro de la novedosa "plataforma de paquetes turísticos".

Acitur sufragará la mitad del coste total de la campaña y las empresas participantes, la otra mitad a través de un incremento de ocho euros en la cuota mensual. Los 20 primeros socios inscritos no tendrán que pagarlos los cuatro meses iniciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios