Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus

50 denuncias en el primer fin de semana de cierre perimetral de Sanlúcar

  • La Policía Local y Nacional identificaron a 166 personas en los controles establecidos en los accesos de la ciudad.

Uno de los controles policiales establecidos en los accesos de Sanlúcar.

Uno de los controles policiales establecidos en los accesos de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar ha interpuesto 50 denuncias en el primer fin de semana de cierre perimetral del municipio por el coronavirus, según ha informado el Ayuntamiento.

Los motivos de las infracciones fueron, concretamente, “no hacer uso de la mascarilla obligatoria, incumplir el horario de confinamiento nocturno e incumplir el cierre perimetral de la localidad”.

En los controles efectuados por la Policía Local y Nacional en los accesos de la ciudad, los agentes identificaron a un total de 166 personas durante el fin de semana.

Por otra parte, la Policía Local continuó con la vigilancia de “las distintas plazas donde se reúnen los jóvenes" a fin de "controlar el cumplimiento de las medidas establecidas” en cuanto al uso de mascarillas y la necesidad de “evitar aglomeraciones”. Así, realizó controles en puntos como las plazas Rosa de los Vientos, de las Coplas y del Nuevo Mundo; y la zonas de Jaramar y Bajo de Guía.

Protección Civil también actuó “informando a la población de las limitaciones, horarios y restricciones”.

El alcalde, Víctor Mora, ha pedido a la población “responsabilidad individual” y ha lamentado que “en la situación actual, y conociendo todos las limitaciones que tenemos, haya personas que intentan incumplirlas”. “Tenemos que ser solidarios, cumplir con las normas”, ha asegurado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios