El arte de desayunar

Las cinco mejores tostadoras para tostar y descongelar tu pan en cualquier momento

Las cinco mejores tostadoras para tostar y descongelar tu pan en cualquier momento

Las cinco mejores tostadoras para tostar y descongelar tu pan en cualquier momento

Empezar el día con un buen desayuno es motivo de alegría ¡claro que sí!. Si disfrutas planteando el desayuno en casa con tostadas de diferentes panes y café al gusto te traemos las cinco mejores tostadoras que podrás conseguir en Amazon, a muy buen precio.

Todas incluyen la función de tostar y descongelar, algo muy práctico si congelas el pan para consumirlo durante la semana. Las encuentras de diferentes tamaños por si sois familia numerosa y necesitas calentar varios panes simultáneamente o si por lo contrario sois pocos en casa y haces desayuno individual.

Escoge la opción que más se adapte a ti y lee las valoraciones de cada artículo para que hagas la mejor elección.

Severin

Severin Severin

Severin / amazon

La tostadora Severin es la opción más vendida. Cuenta con dos ranuras largas que en total tendrían capacidad como para cuatro rebanadas de pan, de esta forma se tuestan uniformemente. Lo mejor son las funciones diferentes que tiene, y es que además de tostar, puedes solo calentar y también descongelar pan.

Marcas en los botones la opción que prefieras, ajusta también el grado de tostado desde la rueda de control y consigue el pan a tu gusto.

Comprar en Amazon

Orbegozo

Orbegozo Orbegozo

Orbegozo / amazon

Esta tostadora Obergozo con descongelación tiene muy buenas valoraicones. Cuenta con siete niveles de tostado que te aseguran el punto perfecto de acuerdo a tus gustos. Además es muy práctica gracias a las funciones de recalentar y descongelar.

De esta forma podrás calentar rebanadas, panecillos, croissants o alimentos de pequeño tamaño tipo empandillas, napolitanas, etc.

Comprar en Amazon

Moulinex

Moulinex Moulinex

Moulinex / amazon

El Tostador Moulinex Subito Select  tiene 2 ranuras cortas de acero inoxidable, es decir para dos rebanadas o panecillos pequeños. Es perfecto si no tienes que preparar grandes desayunos, si sois pocos en casa por ejemplo.

El ancho de las ranuras varía por lo que puedes calentar panes de diferente grosor, además tiene u control de tostado de 7 niveles. Cuenta con tres botones con iluminación (y ajustes para cancelar, descongelar y recalentar) para garantizar tostadas perfectas cada mañana.

Comprar en Amazon

Black+Decker

Black+Decker Black+Decker

Black+Decker / amazon

Este tostador tiene dos ranuras extralargas y amplias. concretamente de 42 x 260 mm. Además de una potencia de 1500W que te permitirá tostar hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo rápidamente.

Por supuesto que también cuenta con las tres funciones: tostar, recalentar y descongelar. Incluye  indicadores LED para informarte en todo momento de la función que se está efectuando.

Comprar en Amazon

Russell Hobbs

Russell Hobbs Colours Plus Russell Hobbs Colours Plus

Russell Hobbs Colours Plus / amazon

Gracias a la función de extraelevación de este tostador ya no tendrás que preocuparte por acercar demasiado los dedos a las ranuras de la tostadora. Extrae todos los alimentos fácilmente y con seguridad, incluso las rebanadas pequeñas de pan y bollitos.

Las ranuras de gran tamaño son óptimas para las rebanadas gruesas. Además cuenta con funciones para descongelar y cancelar. Tiene recogecables integrado y pies antideslizantes hacen que el tueste sea seguro y ordenado.

Comprar en Amazon

Tags