Nuevas aperturas de bares

Oshiro abre su segundo restaurante en Sevilla

  • El establecimiento, que tiene ya un local en Sevilla Este, abre ahora en la avenida de Andalucía

Comedor del nuevo restaurante Oshiro Comedor del nuevo restaurante Oshiro

Comedor del nuevo restaurante Oshiro / Cedida por el establecimiento

Desde el pasado 11 de julio la avenida de Andalucía a la altura de la barriada de Santa Isabel, justo donde se ubicaba la histórica marisquería El Marisco Rojo, cuenta con un nuevo y oriental inquilino. El restaurante japonés Oshiro, afincado en Sevilla Este desde 2014, abre nueva sucursal en esta zona sevillana dentro del proceso de expansión previsto por su chef y propietario Zhou Rong Hong. “Me gustaría llegar a crear una cadena de tres o cuatro restaurantes en toda Sevilla. Este es el primer paso”, declara Hong, satisfecho.

En el recién estrenado Oshiro de la avenida de Andalucía pueden degustarse exactamente las mismas especialidades que en su homónimo de Sevilla Este. Desde el sushi o el sashimi pasando por platos que requieren una mayor elaboración como el yaki udón compuesto por tallarines, carne y verdura hasta el tonkatsu, chuleta de cerdo empanada con copos de pan japoneses y frita. También mantienen sus obentos o menús preparados para llevar, muy comunes en la gastronomía japonesa.

Capacidad para 120 personas

Frente a la capacidad para sesenta comensales del Oshiro Sevilla Este, el nuevo restaurante de Hong casi la duplica. “Tenemos 300 metros cuadrados de local por lo que pueden comer con nosotros casi 120 personas”, explica el propietario quien se muestra especialmente satisfecho por el emplazamiento del nuevo establecimiento, al encontrarse en un vial muy transitado arteria de comunicación del extrarradio de Sevilla con algunas de sus zonas más céntricas. “Desde la apertura están viniendo a vernos muchos clientes de los de toda la vida pero también nuevos que nos acaban de descubrir. Eso me encanta”, concluye Hong.

Más sobre restaurante Oshiro, aquí.

Más sitios de cocina japonesa en Sevilla, aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios