Platos que hay que probar

¿Una pizza aliñada con miel?

  • Amici Miei, un restaurante italiano situado en Nervión, ofrece una versión de la pizza de masa ligera, con ingredientes originales y alejada del "vamonó que nos vamos"

Pizza de Amici Miei Pizza de Amici Miei

Pizza de Amici Miei / Cosasdecome

Comentarios 1

El "vamonó que nos vamos" es uno de los males que aquejan al mundo de la pizza: Masas "congelatis", queso chungaleta y rellenos que no van más allá de la carne picá y los champiñones de lata, algunos incluso con su caldo de conserva incluido.

Por eso, cuando a uno le apatece abandonar las papas aliñás y las croquetas, para sumergirse en la cocina internacional, se agradece encontrarse con establecimientos como Amicci Miei donde cuidan bastante este plato que, cuando está cuidado, es una auténtica delicia.

Para cuando tengas una de estas tentaciones  pizzeras una buena oportunidad puede ser probar las pizzas de Amici Miei, un restauarnte italiano situado en la calle Benito Mas y Prat, detrás de El Corte Inglés de Nervión. El horno donde elaboran las pizzas está a la vista del público. Sirven pastas de elaboración propia y también tienen fama sus bruschettas, la versión italiana del bocadillo. Nosotros probamos su pizza de queso de cabra. Masa muy fina en el centro y bordes algo más gorditos. Es de esas que es fácil de comer, ligeras y con un relleno bastante original. Además del queso lleva rúcula, tomates de los pequeñitos, frutos secos y lo más llamativo un toque de miel. La pizza sale a 12,50 euros.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Amicci Miei, aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios