Nuevas experiencias a domicilio

Cata de jereces y sushi en el salón de tu casa...somelier incluido

  • La empresa Delicious ofrece realizar catas en el propio domicilio de los clientes. Llevan hasta las copas especiales para los vinos y un experto para explicarlos

Varios tipos de sushis

Varios tipos de sushis / Cosasdecome

Es la cata en casa. Sólo hay que descolgar el teléfono o darle al botón de "comprar" de la página web de Delicious Mundo Gourmet y el día indicado un especialista en vinos se presentará en tu domicilio con "todos los avíos" para la cata, incluidos, además de los productos, palillos para degustar el sushi "en su ambiente", copas especiales para tomar los vinos y un somelier, que se encargará de dirigir el evento e indicar las cualidades de cada vino y cada producto que se toma con él.

La experiencia que propone la empresa Delicious Mundo Gourmet, una firma especializada en gastronomía con sede en Sevilla es combinar jereces y diferentes tipos de sushi. Así la cata propuesta combina manzanilla de Sanlúcar con sashimi de atún y pez mantequilla, fino con temaki de tartar de atún, amontillado con gunkan de alcachofa y vieira más un nigiri gigante de boquerón ahumado sobre arroz de verduras, olororo con gyozas de ternera e incluso postre, un Pedro Ximénez con pudding de leche de coco y lichy. 

El precio es de 30 euros por persona -el mínimo es de ocho- y hay descuentos superiores cuanto mayores son los grupos. Esta cantidad incluye el desplazamiento a Sevilla y 20 kilómetros alrededor; si el lugar donde se quiere celebrar la cata está más lejos, hay que consultar precios. Otra cosa: hay que reservar con al menos siete días de antelación

¿Sabes todo lo necesario sobre el sushi? Te invitamos a consultar este diccionario de bolsillo del sushi para no hacer el ridículo cuando vayas a uno de estos establecimientos. Puedes leerlo pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios