Actividades gastronómicas infantiles

Campus de cocina saludable para niños en Sevilla

  • La habitación saludable organiza esta iniciativa, que se celebrará del 3 al 7 de septiembre.

Cartel anunciador de la actividad

Cartel anunciador de la actividad / La Habitación Saludable (Sevilla)

Con la intención de generar y alimentar hábitos saludables en los más pequeños, el centro de nutrición a la carta La habitación saludable organiza un Campus para Pequeños Cocineros que se celebrará del 3 al 7 de septiembre en su sede de Sevilla.

En horario de once y media de la mañana a dos de la tarde, niños de hasta doce años disfrutarán de una mezcla de recetas y juegos con los que se les invitará a que a conozcan y prueben alimentos nuevos, o que no ingieren habitualmente. De esta forma, se dedicará un espacio especial a las legumbres, frutas, verduras y hortalizas, además de acercarles a alternativas saludables para desayunos, meriendas y postres.

Durante todo el desarrollo del campus se intercalarán juegos educativos con sesiones de cocina.En La Habitación Saludable dan “gran importancia a generar y alimentar hábitos saludables en los pequeños”. De ahí que apuesta porque los niños pasen tiempo en la cocina y que colaboren con tareas adecuadas a su edad, a la vez que van despertando su curiosidad por nuevos alimentos y experimentando con sabores nuevos.

El precio del Campus para Pequeños Cocineros es de 79 euros para la semana completa y de 18 euros al día si tan sólo se participa de dos a cuatro jornadas. Para disfrutar de un sólo día de taller abonará 20 euros.La Habitación Saludable informa que se dará prioridad a aquellos alumnos que reserven la semana completa y que existen descuentos para hermanos.

Las reservas del Campus para Pequeños Cocineros pueden realizarse en la dirección de correo electrónico: bermejales@lahabitacionsaludable.com o bien en el teléfono 854 803 120‬. El centro de La habitación saludable de los Bermejales se ubica en la avenida de Finlandia, Manzana 8, Local 3 (junto a la farmacia).

Más información aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios